Tiene Rock

03/09/15

Una canción de Cindy Lauper en un impactante comercial con Kate Moss y Cara Delevingne

Kate Moss / Cara Delevingne
Kate Moss / Cara Delevingne

Las modelos protagonizan un aviso de indumentaria que cuenta con una versión de "Girsl Just Wanna Have Fun" de la banda electrónica Chromatics

El mundo de la moda y el rock continúan fortaleciendo su relación. La música siempre ha sido aliada de las nuevas tendencias y el caso que nos ocupa es prueba de ello. Dos modelos de dos generaciones distintas, una canción furor hace 30 años y una banda electrónica que remoza el tema y lo hace sonar bien 2015.

Para su campaña otoño /invierno (boreal), la marca de indumentaria MANGO presentó un spot publicitario de 30 segundos de duración con las modelos Kate Moss y Cara Delevingne como protagonistas. Representantes de un estilo de belleza difícil de igualar, ambas mujeres lucen espléndidas y elegantes como ninguna otra en un comercial en que el acento está puesto en la imagen de ambas, con cabellos al viento y figuras envidiables.

El aviso cuenta con un cover de Chromatics del clásico "Girls Just Wanna Have Fun", aquel tema de Cindy Lauper incluído en su álbum debut de 1983, "She´s So Unusual". Aquella placa llegó a vender 6 millones de discos en Estados Unidos y 8 millones en el resto del mundo. La versión electrónica que Chromatics entrega es muy agradable - particularmente gracias a la voz de Ruth Radelet - y contribuye en gran medida al impacto del spot.

Mirá el comercial y escuchá unos segundos del cover de "Girls Just Wanna Have Fun" aquí:

COMENTARIOS