Tiene Rock

28/07/14

Walt de "Lost" se dedica a la música

Malcom Kelly y Tony Ortiz (MKTO)
MKTO

El actor que encarnó el famoso personaje en la serie tiene 22 años y forma parte de MKTO, un dúo pop y rap

Si escuchás el nombre Malcolm David Kelly, probablemente, no estés al tanto de a quién se refiere. Pero si alguien dice "Walt de Lost" sabés de quién se trata, siempre y cuando hayas visto la mencionada serie que duró seis temporadas, la última emitida en 2010.

Cuando "Walt" comenzó a participar en "Lost" tenía doce años y, con el correr del tiempo, su crecimiento, como ocurre en todo adolescente, fue notable. Así es que el actor no continuó en la serie más que dos temporadas y esporádicas apariciones en determinados capítulos más adelante. Recordemos que si bien la serie se extendió seis años, en la trama no habían pasado más que meses, más allá de las distintas líneas temporales que se utilizaron.

En la actualidad, según informa Stereogum, Malcolm Kelly junto con Tony Ortiz forma parte del dúo MKTO (llamado así por las iniciales de sus nombres). Ambos músicos armaron su proyecto en 2012, dos años después de haberse conocido trabajando para Nickelodeon. La edición de su disco debut - que lleva por título su nombre artístico - tuvo lugar en enero de 2013. Ya han cortado tres singles y este es uno de ellos, un tema de gran difusión en las radios pop de Estados Unidos. La canción se llama "Classic":

COMENTARIOS