Tiene Rock

05/03/15

Zane Lowe dejó la BBC y los músicos le agradecieron su labor

Zane Lowe
Zane Lowe

Foo Fighters, The Black Keys, Queens of The Stone Age, The Killers, Beck, U2, Adele y Arctic Monkeys entre los artistas que le han dejado mensajes de despedida

El prestigioso conductor de radio Zane Lowe se despidió de la BBC 1 el 5 de marzo. Luego de doce años al frente del programa "Hottest Record", el DJ neocelandés dio por concluída su labor en la estación de radio británica para seguir otro camino profesional - no especificado aún - en Apple.

A través del hashtag #ThanksZane, Lowe recibió el reconocimiento de decenas de músicos de primera línea que le han agradecido la difusión de su música, muy especialmente en las primeras etapas de sus carreras. Como en el caso de Adele que en su cuenta de Twitter escribió: "Gracias Zane por ser tan fan de la música. Estoy muy contenta y orgullosa de que seas parte de mi carrera. Nos hiciste real a muchos de nosotros". Con similar cariño, U2 expresó: "Pensando en vos. Gracias Zane", mientras que Sam Smith expresó: "¡Un gran grito para Zane Lowe! Esta noche es el último programa. Muchas gracias por apoyarme a mí y a mi música. Te quiero, flaco". Tampoco faltaron los saludos de artistas destacados como Beck, The Killers, Foo Fighters, The Black Keys o Queens of The Stone Age. Estos últimos, muy cercanos al conductor, fueron el grupo elegido por Lowe como cierre de la última emsión con el tema "A song for the dead".

Aquí algunos de los saludos de despedida de los músicos a Zane Lowe:

TAGS

COMENTARIOS