Tiene Rock

28/03/16

Zeta Bosio lanzará un libro sobre su vida en Soda Stereo

Titulado "Yo Conozco Ese Lugar", el trabajo verá la luz en abril

Zeta Bosio se ha sumergido en diversas actividades en los últimos años, todas ellas ligadas a la música. Llegó a formar parte del grupo chileno La Ley hasta que lo abandonó para vivir de cerca el embarazo de su mujer. En 2015, formó Shoot The Radio, una nueva banda con clara base electro rock y de la que difundió algunas canciones.

Sin embargo, quedaba pendiente la edición de un anunciado libro autobiográfico que el bajista estaba en pleno proceso de escribir y que se centraba en su vida durante la época de Soda Stereo. Si bien se esperaba el lanzamiento en 2013, recién en abril de este año se producirá su publicación. Titulado "Yo conozco ese lugar" (frase del tema "Lo Que Sangra (La Cúpula)", tema del álbum "Doble Vida" de 1988 de Soda Stereo), la obra saldrá a través de Planeta, editorial que describe el trabajo como un recorrido "por la la trajinada vida de su autor, al mismo tiempo que revela la intimidad del grupo y sus secretos de convivencia con una honestidad tan admirable como sorprendente".

En sus memorias, Zeta recuerda "cómo fue estar permanentemente en el ojo de la tormenta, su amistad con Gustavo Cerati y Charly Alberti así como los distanciamientos y las reconciliaciones, los orígenes y el final de una maquinaria sonora y estética que marcó a varias generaciones".

COMENTARIOS